Nuestra empresa proporciona un servicio de calidad consiguiendo una limpieza muy profunda. Conocemos todas las claves del mantenimiento de las oficinas y, sabemos cómo y con qué producto se debe limpiar cada herramienta y elemento del mobiliario para no dañarlos y aumentar su durabilidad.
Las oficinas son lugares muy transitados. Los compañeros de trabajo, los clientes, los repartidores, etc. entran y salen de ella dejando polvo y suciedad del exterior. A veces, en las zonas comunes no llega con un poco de orden y con pasar la fregona, se necesita una limpieza en profundidad.
Nuestra oficina es nuestra segunda casa y, ¿a quién no le gusta tener la casa impoluta? El orden, el ambiente fresco y, la limpieza afectan mucho más de lo que creemos a nuestra productividad y motivación. Además, también son un indicativo de la imagen de la empresa pudiendo dañarla o, beneficiarla.
Otro punto a destacar y, del que muchos nos olvidamos, es la desinfección de los aparatos electrónicos. Parece que no se ensucian pero, los teclados de los ordenadores, los teléfonos e, incluso las pantallas, son unos de los focos de parásitos e infecciones ya que los utilizan muchas personas.