El proceso de limpieza y desinfección de colchones, es un procedimiento totalmente natural y libre de químicos que implementamos para eliminar de manera efectiva ácaros, esporas de hongos y bacteria así como otros desechos acumulados en los colchones por el sudor humano y los cambios de piel de nuestro organismo.
Se trata de un procedimiento no invasivo e inofensivo para los seres humanos, el colchón, sus mascotas y el medio ambiente. Se lleva a cabo sin importar la edad del colchón, el material, tamaño o estilo.
El lavado del colchón se realiza a domicilio, en la misma cama y se toma de 20 a 40 minutos dependiendo si el colchón es twing, queen o king. Es recomendable lavar sus colchones en intervalos de 6 a 12 meses.
Procedimiento de lavado de colchones:
- Aspirado para remover todo el polvo y suciedad acumulada
- Aplicación del producto con esponjas especiales y se procede a lavar el colchón con cepillo de cerdas ultra finas para no dañar la tela
- Aspirado para retirar el exceso de humedad y se procede a desinfectar el colchón con máquina de vapor.
Nota: el colchón se lava a base de espuma no se moja queda húmedo y su tiempo de secado es de 8 a 10 horas, debe quedar ventilado no bajo sol.