Hacemos la limpieza profunda, malos olores y bacterias en las alfombras utilizando nuestros productos especiales.
Los ácaros del polvo son insectos microscópicos que afectan nuestra salud. Viven en lugares cálidos con altos niveles de humedad y en las superficies de tela, entre las cuales están:
- colchones y almohadas
- muebles tapizados
- alfombras y tapetes
- cortinas
Considere que los ácaros no viven en las superficies de vinilo ni de madera.
¿Hace cuánto no limpias tu alfombra?
Mantener tus alfombras y tapetes limpios y cuidados es muy fácil, con nuestro servicio profesional de lavado de alfombras. Hacemos limpieza completa de ácaros, bacterias, hongos, gérmenes y polvo de tus alfombras y tapetes utilizando máquinas industriales para que queden como nuevos. Recuerda que para poder realizar el lavado de alfombras y limpieza de tapetes, las alfombras son aquellas que se pueden levantar y los tapetes son aquellos que van pegados al piso, así puedes escoger la limpieza que necesites.
¿Cómo hacemos la limpieza?
Utilizamos máquinas industriales y tecnología Nano Silver que no moja tus alfombras y tapetes, además permite hacer desinfección, extracción y eliminación completa del mugre hasta 30 cm de la superficie por debajo de la tela con total efectividad. No olvides que nuestros servicios son realizados por expertos y cumplen con todos los protocolos de bioseguridad.
Procedimiento lavado de alfombra:
- Se aspira toda la superficie para quitar polvo y sucio acumulado
- Se desliza máquina especial para lavado de alfombras que va aplicando el producto durante el lavado (esta máquina utiliza un cepillo especial para lavado de alfombra)
- Se aspira la alfombra para quitar el exceso de humedad
- Se utiliza máquinas para acelerar el secado de la alfombra.
Nota: la alfombra no es mojada es humedecida lavada a espuma (debe quedar ventilada) el tiempo de secado es de 6 a 8 horas, se recomienda no pisar la alfombra hasta que este totalmente seca.