Con el paso del tiempo, las edificaciones sufren una serie de fenómenos y factores climáticos que van deteriorando su fachada; ocasionado la aparición de manchas difíciles “suciedad” sobre la superficie.
Dichos agentes agresivos de la atmósfera irán descomponiendo las paredes hasta lograr que caigan Cascote (Conjunto de escombros y desechos que resultan del derribo de un edificio o de una obra) y se tenga que proceder a ejecutar reparaciones de fachada de carácter urgente y poder así evitar accidentes por lesiones de desprendimientos de paredes.
Lavado y mantenimiento de fachadas en cualquier material: ladrillo, piedra, madera, vidrio, alucobond, superboard, graniplas, entre otros. Se realiza impermeabilización, reparación de fisuras y grietas, pintura, desmanchado, a cualquier altura con equipos y técnicos certificados.
La suciedad adherida a las fachadas (polvo, humedad, salinidad, hongos, óxidos, polución, factores atmosféricos, entre otros) son comunes de encontrar en las edificaciones, teniendo en cuenta que el mayor enemigo es el agua; las fachadas siempre será la cara más visible de presentación de un lugar o establecimiento