Los tanques de agua domiciliarios están expuestos a contaminación por la acumulación de impurezas, suciedad, partículas en suspensión ajenas al agua potable.
Las tareas de inspección sanitaria lavado y desinfección de los tanques de almacenamiento de agua garantizan almacenarla en buenas condiciones, siempre y cuando, se realicen periódicamente.
Somos especialistas en Realizar limpieza y desinfección de tanques de agua potable para evitar la contaminación por recolección de suciedad y contaminantes ajenas al agua potable, que afectan la salud y el bienestar de las personas.
Cabe considerar por otra parte, que todo tanque de agua potable ya sea aéreo o subterráneo debe ser lavado y desinfectado mínimo dos (2) veces al año, para lo cual nuestra empresa mediante el empleo de personal idóneo, productos y equipos específicos está en capacidad de prestar este servicio; expidiendo la certificación requerida por los entes gubernamentales que lo requieran. Lavado de desarenaderos que se lleva a cabo en cárcamos de zonas de lavado.